LOW COST: PROBANDO PRODUCTOS DE BEAUTY FORMULAS

22 de noviembre de 2017





Estoy muy perdida, ¿verdad? Hace ya unos cuantos días que no aparezco por aquí, pero tengo una buena explicación para eso. Mi vida anda dando tantas vueltas que me marea, y estoy en el intento de recuperarme del vértigo. En medio al aturdimiento hice el esfuerzo de buscar un hueco para probar unos productos que para mí fueron un gran descubrimiento y que tenía muchas ganas de compartir con vosotros.

Estou muito sumida, não é? Faz dias que não apareço por aqui, mas tenho uma boa explicação para isso. Minha vida está dando muitas voltas e eu estou tentando me recuperar da vertigem. No meio do aturdimento eu fiz um esforço para encontrar um tempinho para testar alguns produtos que eu descobri e que queria compartilhar com vocês.

Siempre que entraba en Primor veía un stand con productos de una marca que yo no conocía pero que me llamaba mucho la atención por sus precios tan económicos, hasta que un día decidí probarlos y hoy os vengo a hablar un poco sobre lo que me han parecido.

Encontrei esses produtos em uma perfumaria chamada Primor, aqui na Espanha, então não sei se no Brasil existem esses cósmeticos. Eles me chamaram muito a atenção principalmente por causa dos preços que  são muito baratos, por isso decidi testá-los e hoje venho falar para vocês um pouco do que eu achei deles. 

La marca se llama Beauty Formulas, es inglesa y tiene una gama muy amplia de cosméticos, aunque los productos que he elegido para probar son todos de cuidado facial.

A marca se chama Beauty Formulas, é inglesa e tem uma gama muito ampla de cosméticos, embora os produtos que escolhi sejam de cuidado facial.

1- Mascarilla de carbón activado/
Máscara de carvão ativado


Nunca había probado una mascarilla de carbón activado porque suelen ser caras, pero al ver el precio de esta no pude resistirme. Creo que pagué tan solo 1,50 € en ella y la verdad es que me ha gustado mucho. Hay que aplicarla y dejarla cerca de 10-15 minutos, durante ese tiempo ella se va endureciendo y al quitarla se nota el efecto que promete. Esta mascarilla está formulada con una combinación natural de arcilla de kaolín y carbón activado. Ayuda a eliminar la suciedad de la piel y a limpiar los poros, además de absorber el exceso de grasa. Yo me he quedado muy a gusto con el resultado porque realmente deja la piel libre de impurezas. 

Nunca tinha testado uma máscara de carvão ativado porque geralmente são caras, mas quando eu vi o preço dessa não consegui me resistir. Eu acho que paguei apenas € 1,50 e na verdade eu gostei bastante dela. Você deve aplicá-la e deixá-la por cerca de 10-15 minutos, durante o qual ela vai endurecer e, quando você a remover notará o efeito que ela promete. Esta máscara está formulada com uma combinação natural de argila de caulim e carvão ativado. Isso ajuda a remover a sujeira da pele e a limpar os poros, além de absorver o excesso de oleosidade. Gostei muito do resultado porque realmente deixa a pele livre de impurezas.


El envase contiene 100 ml así que cunde bastante. La textura es cremosa, como si fuera una crema dental, aunque después de aplicarla en la piel se endurece al cabo de algunos minutos. 

O recipiente contém 100 ml, portanto, compensa muito. A textura é cremosa, como se fosse uma pasta de dente, embora, depois de aplicá-la na pele ela se endurece após alguns minutos.

2- Mascarilla de limpieza facial Tea Tree/
Máscara de limpeza facial Tea Tree



Esta mascarilla me ha costado 1,99 €. Está formulada con extracto de árbol de té, y sirve para hacer una limpieza profunda en la piel, ayudando a extraer impurezas, desbloquear los poros, absorber y eliminar el exceso de grasa y suciedad. Mi valoración de este producto es buena, pues limpia la piel dejando una sensación de frescor, y además, en mi caso me ha ayudado a tratar algunos granitos que me han salido. Lo único que no me ha gustado mucho es su olor.

Esta máscara me custou € 1,99. Está formulada com extrato de árvore de chá e serve para fazer uma limpeza profunda na pele, ajudando a remover impurezas, desobstruir os poros, absorver e remover o excesso de oleosidade e sujeira. A minha avaliação deste produto é boa, porque limpa a pele deixando uma sensação de frescor, e também, no meu caso, me ajudou a tratar algumas espinhas. A única coisa que não gostei muito é do cheiro.


Este envase también posee 100 ml y trabaja en tan solo 3 minutos de aplicación.

Este recipiente também tem 100 ml e funciona em apenas 3 minutos de aplicação.

3- Esfoliador facial Glorious Mud/
Esfoliador facial Glorious Mud



Quizás este producto no cumpla tan bien con la función de exfoliador debido a que no tiene mucho granulado, pero confieso que es mi preferido de todos estos que os he traído hoy porque es el que más he usado y cuyo resultado más me ha gustado. Es muy agradable al uso, deja una sensación increíble de suavidad y me encanta el olor que tiene. A mí me viene muy bien solo con este exfoliador aunque tal vez para una persona que busca una exfoliación profunda no sea suficiente. A pesar de eso, yo recomiendo tener este en la lista porque creo que está muy bien para aplicar por lo menos de vez en cuando.

Talvez este produto não cumpra tão bem com a função de esfoliante porque não tem uma textura muito granulada, mas confesso que é o meu favorito de todos os que eu trouxe hoje porque é o que mais usei e do que eu mais gostei do resultado. É muito agradável de usar, deixa uma incrível sensação de suavidade e eu adoro o cheiro que tem. Para mim é suficiente usar só esse esfoliante, mas talvez não seja para uma pessoa que queira uma esfoliação profunda. Apesar disso, recomendo ter esse na lista porque na minha opinião ele é muito bom para aplicar pelo menos de vez em quando.


El envase también contiene 100 ml, la textura es cremosa, se esparce bien por la piel y la deja muy suave nada más aplicarlo. Además, cuesta tan solo 1,50 €.

Este recipiente também contém 100 ml, a textura é cremosa, se espalha bem na pele e a deixa muito macia após a aplicação. Além disso, custa apenas € 1,50.

3- Tiras limpiadoras de puntos negros Tea Tree/ 
Adesivos para remover cravos Tea Tree




Este sí que es totalmente low cost, cuesta solo 1 € ¿os lo podéis creer? Y realmente funciona. Quizás no sean las mejores tiras del mundo pero a mí me ha parecido que están demasiado bien para el precio que tienen, incluso mi novio las ha utilizado. Estas tiras contienen aceite de árbol de te, conocido ingrediente anti acné que ayuda a regular las pieles grasas. Son muy fáciles de usar, se humedece la nariz, se coloca la tira, se espera 15 minutos, se quita la tira y listo, adiós puntos negros.

Este sim que é totalmente low cost, custa apenas € 1 vocês podem acreditar? E realmente funciona. Talvez não sejam os melhores adesivos do mundo, mas acho que são muito bons pelo preço que eles tem, até mesmo meu namorado os usou. Esses adesivos contêm óleo da árvore de chá, conhecido ingrediente anti acne que ajuda a regular a pele oleosa e são muito fáceis de usar.



En la caja vienen 6 tiras. Además, durante la aplicación se nota una sensación de frescor muy agradable.

Na caixa vem 6 adesivos. Além disso, durante a aplicação dá uma sensação de frescor muito agradável.


Y estos son los 4 productos que he probado de Beauty Formulas. En general, me han convencido y me han gustado muchísimo, principalmente los dos últimos. Mi experiencia con estos productos ha sido satisfactoria, porque además de ser de calidad son supereconómicos. Un dato interesante es que esta marca no testa sus productos en animales. ¿Qué os ha parecido la reseña? ¿Ya habéis usado algún producto de Beauty Formulas?

E estes são os 4 produtos que eu testei da Beauty Formulas. Em geral, eles me convenceram e eu gostei muito deles, principalmente dos dois últimos. Minha experiência com esses produtos foi satisfatória porque, além de ser de qualidade, eles são super-econômicos. Um fato interessante é que essa marca não testa seus produtos em animais. O que acharam da resenha? Vocês já usaram algum produto da Beauty Formulas?
15 comentarios a través de Blogger
comentarios a través de Facebook

15 comentarios :

  1. Produtos low cost tenho um pouco de receio de colocar na cara...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el dato, nunca he probado estos productos pero siempre ando en búsqueda de buenos productos low cost, así que cuando vaya a Primor los buscare para probarlos

    Te invito a pasar por mi blog:

    www.petitetrendylights.wordpress.com

    Besos,
    Ale ☺️

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Me encanta ver que hay más personas que se identifican conmigo y saber que de alguna forma las estoy ayudando. Llevar un blog en la universidad es complicado, y aun más si has empezado este año, pero con una buena distribución del tiempo todo es posible! Ánimo! :)

    Muchos besos!

    www.iwantoliveinla.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las mascarillas, seguramente acabe probando alguna, gracias por el post, es genial.
    Un beso guapa.
    http://mrsveronicah.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hi! I see that you have a fantastic blog!
    I really like your design and that's how you write :)
    I like to be in touch with so great
    and inspirational blogs. That's why I wanted to ask
    follow for follow?
    I greet the warmth from Poland!
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gran post, estos productos son muy economicos!!!!!!
    https://thepinkpineappleblog.blogspot.com/2017/11/black-friday-2017.html

    ResponderEliminar
  7. ¡La verdad es que por eso precio merecen la pena! xxx
    http://fallingforablog.blogspot.com.es/2017/11/sweater-weather.html

    ResponderEliminar
  8. Qué buena pinta tieenen los productos! El exfoliantes me ha llamado mucho la atención! Buen post guapa! Feliz Semana :)
    New post:www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
  9. lo único que he probado son los parches y la verdad no me convencen , me da la sensación de que no hacen nada. lo mismo no los uso bien! jajaja

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Belos produtos e por poucos euros é o meu desejo de consumo...
    Xoxo from Portugal

    marisascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta marca pero es como para tenerla en cuenta.

    Te dejo mi nuevo post, Navidad con un LBD
    http://www.simplysory.com/2017/11/30/looks-para-eventos-navidenos-lbd/

    ResponderEliminar
  12. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  13. ay, recuerdo que hace un tiempo me compré las tiras y también me gustaron. tendré que olver a primor a por los otros productos, pintan bien :)
    http://diannetho.es/hunkemoller/

    ResponderEliminar

- Para contactarme: gabrielarochasms@gmail.com
- Su opinión siempre será bienvenida. Se aceptan críticas constructivas.

© VIVIENDO FUERA DE SERIE 2013 - 2022. Todos los derechos reservados.
Creado por: Gabriela Rocha.
Tecnología de Blogger.
imagem-logo